lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Kevin Costner, posible protagonista de The Trial, lo nuevo de Amazon

Kevin Costner, posible protagonista de The Trial, lo nuevo de Amazon

kevin_costner_david_e_kelley_split

El actor, dos veces ganador del Oscar, estaría en negociaciones con la afamada empresa

Kevin Costner podría protagonizar el drama legal creado por David E. Kelley, según informa The Hollywood Reporter. La serie se titularía The Trial y su argumento se centraría en Billy McBride (interpretado por Costner), el que fuese un respetable abogado hasta que fue despedido por el bufete que el mismo ayudó a fundar. Ahora, se dedica a beber durante todo el día hasta que aparece una joven e idealista abogada que acaba de ser despedida por la misma empresa que Costner, trayéndole un caso sobre un homicidio que les enfrentará ante su anterior compañía.

El guión del proyecto será escrito por el propio Kelley y de hacerse realidad, sería la primera serie de temática legal producida por Amazon. Además, Costner podría ser otro de los productores y se rumorea que el episodio piloto podría estar dirigido por David Semel (Ally McBeal, Dawson Crece).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.