viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Netflix al rescate de la serie Hannibal

Netflix al rescate de la serie Hannibal

Serie Hannibal rescatada por Netflix

Los seguidores de la ficción siguen con su campaña #SaveHannibal y una petición en Change.org que acumula casi 62.000 firmas.

La serie Hannibal, y su creador Bryan Fuller, están en estos momentos en negociaciones con la plataforma Netflix para rescatar está ficción cancelada recientemente y de esta manera emitir su cuarta temporada.

Fuller también habría negociado con Amazon, convertido en un competidor más, pero las conversaciones no habrían llegado a buen puerto.

“Creo que un posible trato con Amazon descartaría a Netflix, así que puede que sea Netflix, que ha mostrado un gran interés por la serie”.

Fuller ya había adelantado que la cuarta temporada de la vida de Hannibal Lecter, el caníbal de El silencio de los corderos, sería más oscura que las anteriores:

“La cuarta temporada se centra en un plan que se ha torcido, esto supone un transcurso de la trama mucho más dinámico con mucho más humor”.

Mientras los miles de seguidores de la serie, los llamados ‘fannibals’, siguen adelante con su campaña #SaveHannibal. Además de su petición en Change.org solicitando una resurrección inmediata de la serie, una petición que cuenta ya con casi 62.000 firmas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario