jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de series / NBC cancela la serie Hannibal

NBC cancela la serie Hannibal

Estreno de la tercera temporada de Hannibal

La cadena acaba de anunciar que la ficción llegará a su fin en el canal al termino de la tercera temporada.

La serie Hannibal, del director Bryan Fuller, había conseguido devolvernos al doctor Lecter, el recordado psiquiatra asesino creado para la literatura por Thomas Harris, eligiendo para el papel a una primera figura del cine europeo, un actor como Mads Mikkelsen capaz de llegar a la altura de Anthony Hopkins y algunos secundarios de lujo de la talla de Laurence Fishburne, Hugh Dancy o Gillian Anderson. Pero todo lo que empieza tiene un final y este ha llegado demasiado pronto, la cadena NBC ha anunciado que la ficción abandonará su parrilla al termino de su tercera temporada.

El motivo principal, las bajas audiencias, un lastre demasiado pesado que lleva a esta serie tan peculiar, mitad drama, mitad thriller, al abandono justo a la mitad de su ya anunciado futuro de seis temporadas.

Bryan Fuller ha dado las gracias, en un comunicado, a sus antiguos jefes (“NBC nos ha permitido el lujo de elaborar una serie que ningún otro canal se hubiera atrevido a emitir”) y, en un apropiado gesto de humor, el director asegura que espera con impaciencia una próxima cena con algunos de los ejecutivos de la emisora.

Pero Hannibal parece tener todavía posibilidades, la productora De Laurentiis Company asegura que están estudiando otras opciones, e incluso se especula que otro canal o servicio de streaming (tipo Amazon) podría aceptar su nueva etapa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.