sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias de series / ¿Tendrá True Detective una tercera temporada?

¿Tendrá True Detective una tercera temporada?

La serie podría regresar tras una soberbia primera temporada y el fiasco de una segunda que no estuvo al nivel esperado.

HBO no se rinde con True Detective.

La revista Entertainment Weekly acaba de confirmar que Nic Pizzolatto, creador y guionista de la serie, lleva escritos los guiones de los dos primeros episodios de una posible tercera temporada de True Detective que contaría con la notable participación del escritor y productor David Milch, responsable de la serie Deadwood, que haría funciones de asesor y guionista.

Segunda temporada de True Detective

Tras el gran éxito de crítica y audiencia de la primera temporada de True Detective, que fue estrenada en 2014 con la pareja formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como principales protagonistas, HBO y Pizzolatto se embarcaron con rapidez a escribir una decepcionante segunda temporada que no cumplió con las expectativas.

Una trama bastante caótica, un metraje pesado y unos personajes demasiado reflexivos y poco carismáticos fueron los principales motivos que llevaron a una decepción general entre crítica y público.

Pero HBO no tiró la toalla. La cadena no canceló la serie True Detective y siguió depositando su confianza en Pizzolatto para el futuro, un futuro que ahora parece mucho más cercano.

Sin confirmación oficial y sin detalles concretos sobre la historia o fecha de estreno parece que la tercera temporada de True Detective es más que posible y nosotros nos alegramos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Octava temporada y final de Juego de tronos

El final de Juego de tronos podría posponerse hasta 2019

La séptima y penúltima temporada, que tendrá tan sólo siete episodios llegará, en España, en la madrugada …

Deja un comentario