viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Casi leyendas, con Santiago Segura, un gran éxito en Argentina

Casi leyendas, con Santiago Segura, un gran éxito en Argentina

Esta aplaudida co-producción hispano-argentina se ha convertido en uno de los grandes éxitos del país.

Uno de los protagonistas de este gran éxito argentino está recibiendo las, que quizás sean, las mejores críticas de toda su carrera, hablamos de nuestro querido Santiago Segura, que en Casi leyenda da vida a Axel, un español que decide emprender la búsqueda de unos antiguos compañeros en la ciudad de Buenos Aires.

Casi leyendas con Santiago Segura

Hace ya 25 años formaron un grupo musical que estuvo muy cerca de la fama pero por enigmáticas razones nunca alcanzaron el éxito. Ahora Axel tendrá que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor con problemas de comunicación con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un egocéntrico abogado que se queda sin trabajo de un día para el otro. Juntos emprenderán un doble desafío: llevar a su banda a la fama que siempre soñaron y resolver sus calamitosas vidas.

Ultimamente para que Santiago Segura ha decidido desarrollar su carrera al otro lado del charco, en Argentina le hemos podido ver en Sólo se vive una vez, la serie Supermax, y pronto en la película Las grietas de Jara, además de en la mencionada Casi leyendas. Parece que al bueno de Segura le tratan bien en nuestro país amigo.

El gran éxito en Argentina Casi leyendas con Santiago Segura, todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario