lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / ¡Notición! Christopher Nolan podría dirigir la nueva de James Bond

¡Notición! Christopher Nolan podría dirigir la nueva de James Bond

Uno de los rumores más sonados en Hollywood podría convertirse, en cuestión de semanas, en una realidad.

En el mundillo del cine es de sobra conocido el interés de Christopher Nolan, uno de los directores de más prestigio internacional, responsable de obras tan importantes como la trilogía de El Caballero Oscuro, Origen o Interstellar, en la saga James Bond.

Christopher Nolan director de la nueva de James Bond

Nolan no ha ocultado nunca que uno de sus sueños de juventud era dirigir una película protagonizada por el famoso agente 007 y parece que pronto podría ser una realidad.

Hace unos dias el portal IMDbPro publicaba una ficha con un proyecto en desarrollo titulado Bond 25, de la productora Syncopy, compañía que, casualmente, es propiedad del propio Christopher Nolan, vamos que blanco y en botella… su compañía sería la puerta de entrada del prestigioso realizador en la saga.

Poco después la noticia era confirmada oficialmente por el portal. Así que a falta de la oficialización de la noticia parece que Nolan será el encargado de dirigir la nueva de James Bond.

Todo apunta a que Christopher Nolan se pondrá en la silla de director de Bond 25 pero primero tendremos que esperar al estreno de la más que esperada Dunkerque de la que os dejamos un tráiler oficial en español:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.