viernes , febrero 14 2025

Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci a las órdenes de Scorsese en The Irishman

Solo ver la foto con la que acompañamos este texto uno piensa en obra maestra fijo, pero tendremos que esperar al próximo año para comprobarlo.

Se avecina una de las películas más atractivas de los últimos tiempos, si nos fijamos en su reparto, De Niro, Pacino y Pesci y en el maestro que se hará cargo de la dirección, el gran Martin Scorsese, aunque de momento no lanzaremos las campanas al vuelo y esperaremos al resultado final antes de pegar saltos de alegría.

The Irishman de Martin Scorsese

The Irishman de Martin Scorsese

Y es que se acaba de hacer oficial que Martin Scorsese arrancará este mes de agosto el rodaje de The Irishman. El director regresa al cine de gánsters para adaptar la novela de Charles Brady, I Heard You Paint Houses.

The Irishman nos acercará a la figura de Frank Sheeran, “el irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia, entre los cuales podría incluirse el del jefe sindicalista Jimmy Hoffa, protagonista de uno de los casos sin resolver más famosos de la historia americana, ya que nada se sabe de él desde su desaparición en 1975.

En exclusiva para Netflix

Tras romper con Paramount Pictures, Martin Scorsese recibía la irrechazable oferta de Netflix de 100 millones para desarrollar The Irishman, un proyecto que comenzará a hacerse realidad el mes de agosto próximo.

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel encabezan el reparto de una película que podría reunir lo mejor de los últimos 40 años de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.