El actor, ganador de un Óscar por Leaving Las Vegas, sigue encadenando bodrios en su afán por obtener ingresos a toda costa.
La carrera de Nicolas Cage empieza a adoptar tintes dramáticos.
Aquel actor que fuera mega-estrella de Hollywood, sobretodo en la década de los 90, con obras tan recordadas como Corazón Salvaje, la mencionada Leaving Las Vegas que le supuso el Premio Óscar a mejor actor o el clásico del cine de acción La Roca, lleva años protagonizando un bodrio tras otro hasta resultar del todo irreconocible.
Con su estatus de estrella tirado a la basura, el veterano actor sigue enlazando películas lamentables con el objetivo de conseguir algo de pasta para cubrir sus infinitas deudas, sin importar el nivel de “cutrez” que tengas algunos de sus papeles.
Este es el caso del nuevo título que protagonizará el bueno de Cage. Solo tenéis que ver el tráiler de Inconceivable (Arriba del todo), donde el actor comparte protagonismo con Nicky Whelan y Gina Gershon, para valorar vosotros mismos si esta película es del nivel de los telefilms de Antena 3”. ¿Nicolas pero que te pasa?