Miércoles , Julio 26 2017
Home / Noticias de series / ¡Confirmado!, la serie El Exorcista tendrá segunda temporada

¡Confirmado!, la serie El Exorcista tendrá segunda temporada

Poca gente apostaba por la segunda temporada de la serie El Exorcista tras sus bajos datos de audiencia.

Pero, finalmente, la lógica se ha impuesto y los fans de la serie de HBO podremos disfrutar con unos nuevos episodios más que merecidos después de una primera temporada muy interesante.

Segunda temporada de la serie El Exorcista

Una adaptación televisiva del clásico El Exorcista que se estrenó en 2016 y que generaba muchas dudas sobre su resultado final, para contra todo pronóstico convertirse en una de las mejores series del año gracias a una acertada elección de reparto y un guión muy cuidado.

Tras publicar nuestras dudas sobre la segunda temporada han llegado las buenas noticias, hace unas horas se ha confirmado que la serie de televisión de HBO tendrá una segunda temporada que podremos ver próximamente.

En el mes de diciembre el showrunner de la serie El Exorcista, Jeremy Slater, realizó unas declaraciones que ahora se convierten en noticia:

“Una posible segunda temporada daría inicio con Marcus, Tomas y Bennet ayudando a una nueva familia con otra posesión demoníaca. Eso no significa que no volveremos a ver a los Rances, pero estos de momento han escapado del horror y parece cruel darles otros diez capítulos de sufrimiento.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de Fear the Walking dead

Espectacular arranque de la tercera temporada de Fear the Walking Dead con el Protocolo AMC

Hemos tenido el placer de ver en exclusiva el primer capítulo de la tercera temporada …

Deja un comentario