Jueves , Agosto 17 2017
Home / Noticias de cine / Maribel Verdú a las órdenes de Santiago Segura en Sin filtro

Maribel Verdú a las órdenes de Santiago Segura en Sin filtro

Acaba de dar comienzo el rodaje de la nueva película del gran Santiago Segura, que contará con Maribel Verdú en el papel protagonista.

Sin Filtro se convertirá seguro en una de las comedias más esperadas de 2017. El rodaje durará 7 semanas en diferentes localidades de la comunidad de Madrid.

Sin filtro de Santiago Segura y Maribel Verdú

El director de la exitosa saga Torrente y protagonista de la inolvidable El día de la Bestia de Alex de la Iglesia apostó desde el inicio por una actriz de la talla de Maribel Verdú, que ha sido dirigida por Coppola en Tetro, o por Fernando Trueba en la Oscarizada Belle Èpoque. Ahora le tocará ponerse bajo las órdenes de Santiago Segura en Sin filtro.

El propio Santiago Segura nos da detalles sobre esta atractiva comedia:

“Tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdu.”

“Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel.”

Maribel Verdú añade:

“Encontrar un personaje como este, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago, hace que empiece el rodaje llena de ilusión y de ganas de dejarme llevar por él. Va a ser un viaje seguro inolvidable.”

La actriz será la encargada de interpretar a la protagonista de Sin Filtro, Paz, una cuarentona que va a poner toda su vida patas arriba al acudir a un sanador para poder vencer la angustia que siente.

Sinopsis oficial de Sin filtro

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fescinal, festival de cine de verano de Madrid

Llega la 33 edición del Fescinal. El festival de cine de verano por excelencia en Madrid

Llega el verano y qué mejor manera que disfrutar del séptimo arte al aire libre, …

Deja un comentario