domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de cine / Llega la 33 edición del Fescinal. El festival de cine de verano por excelencia en Madrid

Llega la 33 edición del Fescinal. El festival de cine de verano por excelencia en Madrid

Llega el verano y qué mejor manera que disfrutar del séptimo arte al aire libre, pero en pantalla grande.

Fescinal llega a su 33ª edición cargado de títulos que han estado y están en nuestras carteleras, para deleite del público que quiere saborear las películas en otra versión, al aire fresco.

Su comienzo es hoy día 23 de junio a las 22:15 y durará hasta el día 9 de septiembre. Este año hay una novedad, y es que la fachada del recinto en agosto estará totalmente vestida de gala por grafiteros que durante ese mes estarán pintando ante el público, seguro que la imaginación bordeará el cine con mayúsculas.

Fescinal, festival de cine de verano de Madrid

El festival de verano por excelencia en Madrid, Fescinal, cine de verano de la Bombilla, se distingue por tener dos pantallas de sesión doble, normalmente, y en una de ellas programarse una sesión infantil ya que la época incita a que los más pequeños de la casa disfruten del cine en la calle. Además el propio recinto posee un pequeño restaurante donde se pueden pedir raciones o simplemente unos bocadillos para disfrutar durante la proyección

Desde hace ya años hay sesiones que se disfrutan con coloquio incluido, con directores y actores españoles, que aprovechan para compartir con el público su experiencia y su trabajo en sí.

Otro aliciente para todos aquellos que amamos el cine, es encontrar en este ambiente, sesiones de versión original, es una apuesta que se agradece en un entorno agradable, disfrutando del bueno cine a buena temperatura.

El día 6 de julio se hace un homenaje al autocine, convirtiendo el recinto en dos espectaculares salas con coches americanos clásicos que nos llevarán en imaginación y en butaca a muchas películas americanas.

Hoy 23, en su apertura, el festival abre con estos cuatro títulos: Un monstruo viene a verme, Vaiana, La reina de España y Negación.

Casi 200 títulos tendrán cabida hasta el 9 de septiembre y aquí podéis consultar la cartelera http://www.fescinal.es/index.php

Acerca de Susana Peral

Mira esto

6ª edición del Festival de Porcuna. El cine en Jaén y en versión original

A veces solo es cuestión de querer más que de poder. Los pequeños festivales o …

Deja un comentario