jueves , enero 23 2020
Home / Noticias de cine / Navimad, propuesta cinéfila para toda la familia en mk2 Institut Français de Madrid

Navimad, propuesta cinéfila para toda la familia en mk2 Institut Français de Madrid

Llega las vacaciones infantiles y qué mejor época que ir al cine con los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños. Esta Navidad en Madrid tenemos a nuestra disposición Navimad.

Navimad es la cita cinematográfica madrileña de estas navidades, realizada por mk2 y Sunset Cinema, después de llevar ya varios años en verano con Cibeles de Cine, una noches veraniegas donde el cine es el protagonista, es de ayer y el de hoy.

24 clásicos, estrenos y obras de cultos, todas ellas enmarcadas en la Navidad, para poder disfrutar en familia del 20 de diciembre al 4 de enero, en la sala sala de cine mk2 Institut Français de Madrid

Las proyecciones serán de viernes a domingo, durante tres fines de semana seguidos. Títulos como Plácido¡Qué bello es vivir!El Apartamento o Charada o películas de culto como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Brian , o ya películas enfocadas totalmente para los más pequeños como Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie La historia interminable.

Pero también con películas de actualidad como son Last Christmas o la nueva versión de Mujercitas, que se estrena el próximo día 25 de diciembre en nuestro país, donde la estética y la narración nos llevará de un clásico a un cine donde la esencia se mantiene, con unos buenos diálogos y una fotografía que recrea la época con buen estilo.


El pasado 5 de ocutbre mk2 y el Instituto Francés llegaron un acuerdo por el que mk2 comenzó cada semana y de viernes a domingo la sala de cine del Instituto, todo en versión original. NAVIMAD tiene como medios colaboradores a El País, TCM, Time Out Madrid y Yorokobu.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Cristina Bodelón: “El papel de Marta Nieto en De repente, la noche es casi el reverso del que interpreta en Madre”

Lasoga Films El embarazo es un camino donde, además de las rosas, se pueden encontrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.