miércoles , abril 8 2020

Navimad, propuesta cinéfila para toda la familia en mk2 Institut Français de Madrid

Llega las vacaciones infantiles y qué mejor época que ir al cine con los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños. Esta Navidad en Madrid tenemos a nuestra disposición Navimad.

Navimad es la cita cinematográfica madrileña de estas navidades, realizada por mk2 y Sunset Cinema, después de llevar ya varios años en verano con Cibeles de Cine, una noches veraniegas donde el cine es el protagonista, es de ayer y el de hoy.

24 clásicos, estrenos y obras de cultos, todas ellas enmarcadas en la Navidad, para poder disfrutar en familia del 20 de diciembre al 4 de enero, en la sala sala de cine mk2 Institut Français de Madrid

Las proyecciones serán de viernes a domingo, durante tres fines de semana seguidos. Títulos como Plácido¡Qué bello es vivir!El Apartamento o Charada o películas de culto como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Brian , o ya películas enfocadas totalmente para los más pequeños como Solo en casa, Gremlins, La princesa prometida, Annie La historia interminable.

Pero también con películas de actualidad como son Last Christmas o la nueva versión de Mujercitas, que se estrena el próximo día 25 de diciembre en nuestro país, donde la estética y la narración nos llevará de un clásico a un cine donde la esencia se mantiene, con unos buenos diálogos y una fotografía que recrea la época con buen estilo.


El pasado 5 de ocutbre mk2 y el Instituto Francés llegaron un acuerdo por el que mk2 comenzó cada semana y de viernes a domingo la sala de cine del Instituto, todo en versión original. NAVIMAD tiene como medios colaboradores a El País, TCM, Time Out Madrid y Yorokobu.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

14ª edición Festival Punto de Vista

El Festival internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista llega a su decimocuarta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.