Película estadounidense basada en el personaje de Marvel comics.
Dirigida por S.J Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson, Celeste O’Connor, Sydney Sweeney, Mike Epps y Emma Roberts entre otros.
«Madame Web» es una mujer que nació ciega.
Su nombre real es Cassie Web. Una paramédico de Manhattan que tras sufrir un accidente cercano a la muerte desarrolla habilidades clarividentes que la obligan a enfrentarse a revelaciones de su pasado. Ella , forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros si logran, sobrevivir a un presente mortal.
Que pena que el acceso de Johnson a Marvel haya sido de esta forma, aunque la productora que ha apostado por Web ha sido Columbia-Sony, productora de Spiderman.
Si hubieran dejado libertad a Dakota a nivel interpretativo habría sido increíble, cosa que no es. Ya que físico es obvio que tiene para dar y ser sobradamente el personaje.
Las escenas de acción y los efectos especiales obsoletos a estas alturas la hacen parecer una película antigua de super héroes y no en el mejor de los sentidos.
No sorprende y si no fuera por alguna breve chispa de humor que posee, en escasos momentos entretiene.
Guion básico, pobre, vacío de emociones y villanos con garra, venido a menos, que hacen parecer a Miss Madame web un sucedáneo de heroína.
Me da sincera lástima , esperaba más de esta producción. «Madame web», sin más rodeos, finalmente no funciona.
Mila Marcos