sábado , mayo 18 2024

«Inmaculate». Premier única

SINOPSIS

Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas.

Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.

Ayer noche pudimos asistir , en los cines Capítol de la gran vía Madrileña, a la premier de «Inmaculate», la polémica película religiosa de Sydney Sweeney con Alvaro Morte como protagonista, producción que mezcla el terror con la espiritualidad y que llegará a los cine el próximo 1 de mayo.

Morte estaba ayer en el evento y como no podía ser de otro modo resultó super cercano y amigable, recibió a los medios con su agradable sonrisa y un chispeante sentido del humor. Reconozcamos que ya con este detalle el estreno resultó de lo más único y especial ,gracias mil Álvaro (@AlavaroMorte) por el gran trato recibido.

A dicha premier asistieron actrices como Clara Alvarado y Katerin Rodríguez entre otros tantos actores y conocidos del cine y los medios.

¿Qué decir tras el visualizado ? ¡ No me disgustó!

«Immaculate» es una película de terror digamos, psicológico, escrita por Andrew Lobel y dirigida por Michael Mohan.

En el reparto cuenta con las, mas que solidas y buenas interpretaciones ofrecidas por, Sydney Sweeney, Álvaro Morte y Benedetta Porcaroli entre otras. Añadir que Sweeney y Morte resultan sencillamente brillantes.

El argumento no resulta ser de los más predecibles es bastante interesante, tal vez pierde algo de agarre en los sustos que no son muy inesperados pero este detalle sinceramente, pasa a un muy segundo plano en la retina, tras el impactante final.

En la parte visual creo que resulta más convincente en cuanto a efectos e imágenes y si a esto le sumamos la maravillosa banda sonora de la cinta ,cumple con creces las expectativas esperadas.

Tiene la oscuridad necesaria y los ingredientes justos para catalogarla como una buena película de «Terror Religioso».

Como curiosidad simpática del rodaje, contaros que las abuelas de Sweeney formaron parte del rodaje como extras.

Mila Marcos

(Agradecimientos a www.capitolgranvia.com, @Diamondfilmes y @AlvaroMorte)

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

«Absolución». Franqueza y valentía

Cuando el cineasta Juan Alfredo Amil recibe la información de que una operación rutinaria podría …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.