Casi 3 millones de euros en su primer ‘finde’.
El viernes 25 llegaba a nuestras salas ‘mortadelo y filemón, misión salvar la tierra’ y después de recoger 2,86 millones de euros pasó a liderar el ránking en españa y me hace pensar que llegarán más partes de este famoso comic de Francisco Ibáñez.
Esto unido a que en EE UU se estrenó la parodia de 300 y se situó en el primer lugar del box-office con casi 19 millones de dólares, confirma la evidencia que los bodrios a veces son rentables y seguirán llegando muy a pesar de lo que opinemos algunos.La gente no escarmienta, no hay uno solo que salga del cine y diga que le ha gustado.
El segundo estreno lider en la taquilla USA fue Rambo 4 con algo más de 18 millones, tengo esperanzas secretas en este film pero no se lo digais a nadie.
by ellider