domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo del Toro más cerca de ‘El Hobbit’

Guillermo del Toro más cerca de ‘El Hobbit’

Sería después de Harry Potter 7

Según The Hollywood reporter Del toro podría estar ya designado para encabezar esta megaproducción de New Line y Peter Jackson con el que incluso estaría trabajando en el guión de las dos películas ya que pretenden sea ‘El Hobbit’ y una segunda parte aún por titular con guión libre de Peter Jackson. Recordemos que Jackson tiene todos los papeles para ser el productor ejecutivo, con absoluta potestad para decidir que sale y que no en esta duología.delpott.jpg

Este hombre cuyo caché se ha visto incrementado considerablemente a raiz de ‘El laberinto del Fauno’, ya a demostrado que no le dan miedo las superproducciones y actualmente encabeza el reparto de ‘Harry Potter 7’. Ya demostró su calidad y su saber hacer en ‘Hellboy’ cuya segunda parte está en camino.

Su declarada pasión hacia todo lo de Tolkien del cual habla maravillas y su pasión por la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ han sido bazas importantes para su apuesta en el éxito seguro de este proyecto.

El debate está servido, será capaz del Toro de sustituir a Jackson, son estilos similares para que el resultado no se empañe, será capaz de afrontar el proyecto con garantias conocedor del listón tan elevado al que llegó Jackson con la trilogía. Parece que el problema más grande viene al adaptar ‘El Hobbit’, ya que hablamos de 150 millones de dólares y no es poco dinero.

De momento el incoveniente radica en la falta de guionistas, ya que la dichosa huelga todavía no ha terminado y no tiene visos de momento. Luego ya decidiremos quién es el más apropiado, a mi de momento no me hace ni ‘puta’ gracia que no sea Peter Jackson el director.

Fuente/Tublogdecine.es.

by ellider

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario