miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de cine / Rambo IV ¿El final de la saga?

Rambo IV ¿El final de la saga?

rambov.jpgParece ser que nos tenemos que olvidar de los últimos rumores que hablaban de un Rambo viajando a Africa y involucrándose en una guerra civil, rumores que había desatado Harvey Weinstein actor y productor de la última de la saga.

Como dijo una vez James Bond: ‘nunca digas , nunca jamás’; a mi no me extrañaría nada viendo el éxito obtenido en este regreso de John Rambo que la saga continuara, pero eso si que no tarden mucho que Stallone se nos hace mayor por momentos.

 Vía| oknation.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

3 comentarios

  1. Yo creo que si que se hara RAMBO V.

    El otro dia salio Silvester en “El hormiguero, y Pablo Motos le pregunto si habria otra pelicula más, a lo que nuestro amigo stallone sonrio y dijo “¿Porque no?”

  2. Tras haber visto la ultima parte este finde en el cine,me he quedado perplejo.Me ha encantado la peli y Stallone en esta,está que se sale(algo desfigurado pero se sale)sin duda la mejor pelicula de todas ,desde mi humilde opinión.
    Los ultimos 15 minutos son brutales y acción por un tubo que no falte jeje XD

    salu2

  3. No estaría mal una quinta entrega, la volvería a ver en el cine, en su día de estreno de cabeza igual que ya vi la cuarta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.