sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / En marcha Spiderman 4.

En marcha Spiderman 4.

Comic2Film.com ha publicado una entrevista en la que James Vanderbilt afirma que será el guionista de la cuarta entrega de Spider-man.
 
“Me metí en eso (en escribir el guión de la película) porque me encantan las películas de Spider-man” dijo Vanderbilt “Es un proceso un poco raro porque estás ahí sentado con las personas que escribieron las otras tres entregas y van diciendote ‘deja que te diga lo que tienes que hacer’, pero tuve suerte de que estubieran interesados en mi. Soy un gran fan de esas películas, cerramos el trato justo antes de la huelga de guionistas, en cuanto ésta termine me pondré a trabajar”
 dosbuena.jpg
Así es señores, habeis leido bien, está en marcha una nueva entrega del “hombre-araña”. Por mi parte, la tercera entrega me defraudó muchísimo y eso que le daba muchos puntos por la aparición de Venom (que, por cierto, estan pensando hacer un spin-off de este personaje). No soy un gran fan de este superheroe, pero, desde mi punto de vista, tanto heroe con “super-poderes”se raya… Esperemos que no la fastidien como lo hicieron con la tercera porque las dos primeras estaban, mas o menos, bien.
 
Recordamos que James Vanderbilt ha escrito guiones de películas como Zodiac, Darkness Falls o Basic.
 
Fuente: Comingsoon

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario