viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Rambo y Rocky no se jubilan.

Rambo y Rocky no se jubilan.

Ayer comentaba en mi blog el desmentido sobre los rumores de una quinta parte de Rambo, y parecía que Sylvester Stallone no se iba a plantear más partes de este héroe de guerra. Un día después nos llegan noticias no solo de un Rambo 5 si no de un nuevo Rocky, ya que parece ser según publica la prensa especializada, que Sly habría firmado un multimillonario acuerdo con Millennium, productora de ‘John Rambo’, para dos películas, una por cada personaje.johnrambosecuelas.jpg

Después del inesperado éxito de las dos secuelas parece que el acuerdo sería por una cantidad de millones considerable. Stallone estaría pensando producir estas dos películas, con lo que garantizaría su jubilación.

Se está estudiando elegir el guión, ya que hay un acuerdo privado con los guionistas, y podría estar antes de lo que pensamos, y es que el dinero da una vitalidad.

Fuente| tublogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

3 comentarios

  1. Yo solo digo que ¡Ole los huevos del señor Stallone! Debe de querer jubilarse por todo lo alto y, desde luego, no se queda corto…

  2. Exacto, una de Rambo sí, pero otra de Rocky… sería tocar demasiado a la gallina de los huevos de oro.

    Con esto quiero decir a que Stallone no tiene el físico de antaño ni mucho menos, y volver al ring y verle otra vez ese físico (no está tan fibrado como en los 80) eso resta mucho, además ver a un abuelete de 60 años dandose de ostias otra vez en el ring…
    Aunque bueno un Rocky VII pienso yo, que llevaría una línea similar a Rocky V.

    De Rambo V… pues que nos sorprendan por que el final de la 4º entrega recien estrenda, puede dar mucho jugo.

  3. Un Rambo 5 no sería nada descabellado. Esta misma mañana he visto la cuata entrega y no decepciona en absoluto. No estoy diciendo que sea un gran film ni mucho menos. Pero da lo que promete. Una pelicula de acción sin mayor pretensión.

    Creo que en cualquier momento, nuestro buen John podría volver a verse en un nuevo altercado. Bueno… en cualquier momento no… mas vale que sea pronto, porque a Stallone ya le van pesando los años.

    Pero Rocky 7? Eso si que no lo acabo de ver… Al contrario que Rambo, Rocky 6 me parece, junto a la primera lo mejor de la saga. Y aunque me gustaria volver a ver al personaje de Balboa, creo que poco mas se puede añadir… ¿Otra vuelta al ring? No termino de verlo… además, la mejor parte de la anterior es precisamente la que pasa lejos de él.

    En fin… el dinero todo lo puede y se hará, de eso no me cabe duda. Pero lo que ha hecho “grandes” a estas dos cintas se perderá. Porque… una cosa es recuperar el mito para los nostálgicos y otra cosa bombardearlos con una nueva saga que nada nuevo puede ya aportar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.