jueves , marzo 20 2025

Salón del comic, especial cine y T.V.

En esta XXVI edición del salón del comic que se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de abril, el cine y la T.V. entrarán de lleno para hacernos llegar sus mejores viñetas.

El director del salón, Carles Santamaría, dijo en la presentación: ‘Cine y televisión siempre han mantenido una relación muy intensa con el comic’.

Se han organizado varias exposiciones sobre el tema en cuestión, como El laberinto DDT donde la compañia DDT ganadora de un Oscar por ‘El laberinto del Fauno’ y un Goya por ‘El orfanato’, nos enseñarán sus mejores trabajos. La serie ‘Héroes’ enseñará lo mejor de sus ilustraciones originales junto al autor de estas Tim Sale.

Fotogramas ilustrados se centrará en los trabajos de Miguelanxo Prado, director del film ‘Profundis’ y diseñador de ‘Men in Black’ la serie de comic basados en la película del mismo nombre.

Por último la pareja de héroes taquilleros Mortadelo y Filemón tendrán su exposición donde se recorrerá la relación de estos personajes creados por Francisco Ibañez.

superman.jpg

Rafael Calderón Luna

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados y nominadas a los Premios Goya 2025

La Academia acaba de anunciar hace unas horas los nominados y nominadas a la 39 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.