miércoles , abril 17 2024

El trailer de ‘Indiana Jones IV’ disponible mañana San Valentín.

6357.jpg

Paramount Pictures y LucasFilm han anunciado que el Teaser Trailer de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ (‘Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal’) se emitirá en exclusiva el día de San Valentin, el 14 de Febrero, entre las 8 y las 9 de la mañana, durante el programa «Good Morning America» del canal ABC. Una vez emitido, dicho trailer será puesto a disposición de todos los usuarios de internet a través de la web oficial de la película (IndianaJones.com) y de la web Yahoo! Movies.Esto no supondrá cambios, por lo que el trailer continuará emitiéndose junto al estreno en los cines estadounidenses de ‘The Spiderwick Chronicles’, que se estrenará allí también este 14 de Febrero, pero esta noticia implica que no nos tendremos que conformar con un trailer grabado en una sala de cine y subido a youtube, sino que podremos disfrutar de un trailer en condiciones, como una nueva entrega del arqueólogo se merece.

Vía| fantasymundo.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

5 comentarios

  1. Yo soy mas comercial 😀 Jumper… 😛

  2. ya he visto el otro comentario, tu gusto cinematográfico irá mejorando, je,je,je…
    un saludo.
    mañana el barbero y pozos de ambicion.

  3. jejejejeje no se; como digo, para gustos los colores xD. A mi me defraudo muchisimo. En fin, he puesto lo que pensaba en un comentario de la critica ;). ¡Un saludo!

  4. El trailer está impresionante.
    Por cierto colegi ‘No es país para viejos’ está bastante bien.

  5. Señores… yo ya lo he visto xD. Hoy por la noche he ido a ver «No es pasi para vijos» (pelicula que me ha defraudado muchisimo) y uno de los trailers ha sido el de Indy IV… Me ha gustado bastante; a demas, Harrison Ford demuestra que puede volver a encarnar al aventurero más famoso ;P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.