miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / El Festival de Cine Erótico de Barcelona se traslada en junio a Madrid

El Festival de Cine Erótico de Barcelona se traslada en junio a Madrid

245.jpgLa dirección del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (Ficeb) acordó ayer trasladar este certamen a la sala multiusos «Fabrik», situada en La Moraleja porque «a Madrid le interesa mucho esta industria», señalaron fuentes de Ficeb. La cita será del 26 al 28 de junio.

Las mismas fuentes indicaron que la sala madrileña elegida «cumple con todos los requisitos para ofrecer una programación amplia y ordenada» que irá desde las proyecciones hasta las actuaciones en vivo, exposiciones, presentaciones de libros y tertulias entre otras actividades paralelas a este certamen que ya lleva celebrándose quince años.

Desde Ficeb indicaron que «no cuentan con ninguna subvención institucional madrileña», es decir, al menos de los dos principales organismos, el Ayuntamiento de la capital y la Comunidad de Madrid, y que, además, «hasta hoy no nos hemos planteado solicitarla». Explican que el festival se «autofinanciará» a base de la venta de las entradas y de lo que aportan las productoras y las firmas que ocupen los stand.

De las quince ediciones de Ficeb, once se han celebrado en Hospitalet del Llobregat, cuyo Ayuntamiento decidió no renovar el contrato para seguir desarrollando el certamen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.