martes , septiembre 25 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Tierra

Crítica de Tierra

tierra-earth-462638.jpgA la hora de elegir un documental para visionar en la gran pantalla siempre me embarga el escepticismo, el pesimismo me acompaña en la parafernalia previa a ocupar mi localidad en la sala y me pregunto si merecerá la pena el esfuerzo.

En esta ocasión la respuesta no la voy a dar yo, la vais a dar vosotros y vosotras. Os recomiendo encarnecidamente que sigais mis pasos y tengais el inmenso placer de ver en cines “Tierra”.

Nunca nuestro planeta se había mostrado tan bello y tan vulnerable al mismo tiempo, pocas veces una fotografía atrapará, osadamente, tan hermosos contrastes de la naturaleza y jamás cada ser vivo que aparece en el metraje fué entregado a nosotros de esta manera. Cada historia particular conecta con las demás en perfecto paralelismo.

350-tierra-earth-185129.jpg

La presentación es sublime, el desarrollo majestuoso y el final impactante. La música se desliza por los paisajes en simbiosis con la genial y siempre sorprendente voz (En España) de Constantino Romero.

Recomendado largometraje para pequeños y grandes y sobretodo para nuestro amado planeta tierra.

7 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de El Pacto

Crítica de El pacto. La peluca de Belén Rueda

Los tratos y acuerdos con el Diablo han sido abordados en numerosas ocasiones por la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.