viernes , marzo 29 2024

‘Planet 51’, una cinta de animación digital, será el filme español más caro

planet_51.jpg«Planet 51», un proyecto de animación digital dirigido por los españoles Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez, se convertirá en la película más cara de la historia de la cinematografía nacional. El filme ya tiene voces protagonistas: Dwayne Johnson The Rock; Justin Long («La jungla 4.0»); Seann William Scott («Cuestión de pelotas»); y Jessica Biel («Next») prestando sus voces ala producción en 3D de New Line Cinema, la historia de un astronauta cuya nave de estrella en un planeta desconocido donde viven unas curiosas criaturas permanentemente asustadas ante la posibilidad de que se produzca una invasión alienígena, es decir, para ellos, de humanos.
Con un presupuesto de más de 40 millones de euros y con guión de Joe Stillman, autor de la historia de «Shrek», «Planet 51» será la primera película del trío de directores españoles, que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos. De hecho, Blanco y el productor Ignacio Pérez Dolset son los creadores de la popular saga de juegos para ordenador Comandos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.