viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Gámbito, Masacre y John Wraith estarán en ‘X-Men Origins: Wolverine’

Gámbito, Masacre y John Wraith estarán en ‘X-Men Origins: Wolverine’

“X-Men Origins: Wolverine” va cogiendo forma y los integrantes de la película se van conformando. Los rumores se convierten en verdades y alejan las dudas para que podamos ir confirmando hechos. Y uno de esos hechos es el fichaje de Taylor Kitsch para que interprete a Gámbito, uno de los mutantes que más falta han hecho en las películas anteriores. Por fin veremos cartas explotando y toques de ironía de este mutante.

Por su parte, el eterno Flash Gordon, Ryan Reynolds será Masacre (Deadpool). Se trata de un mutante algo bocazas que hace las veces de mercenario. La principal cualidad de Masacre es que puede recuperarse fácilmente de sus heridas. Es un mutante no nacido, es decir, como Lobezno, lo convirtieron en lo que es. Por lo visto en Deadpool tendremos la nota graciosa de la película.

Y, por último, tenemos a la revelación de la jornada: Will.i.am (los artistas y sus nombres es un capítulo aparte) que dará vida a John Wraith, también conocido como Krestel. Este mutante tiene la capacidad de teletransportarse y, como Wolverine y Masacre, es una creación de Arma X, por lo que no nació con ninguna cualidad especial. Nos encontramos ante el debut del cantante del grupo Black Eyed Peas en el mundo del cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Agencia de Diseño y publicidad 33 octanos

    Mal Palicula, sorry, no me gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.