martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Ganará Daniel Day Lewis su segunda estatuilla

Ganará Daniel Day Lewis su segunda estatuilla

134888.jpgSiete son los actores con más estatuillas(2) al mejor actor principal, aunque Daniel se podría unir a ellos con su espléndida interpretación en “Pozos de ambición” tras ganar el Oscar por “Mi pie izquierdo”.

De los siete, es el niño mimado de la academia, Tom Hanks, el peor y el único junto a Spencer Tracy en conseguirlo de manera consecutiva. El primero por “Philadelphia” y “Forrest Gump” y el segundo por “Forja de hombres” y “Capitanes intrépidos”.

El menos conocido es Frederich March que ganó con dos peliculones como: “Dr. Jeckill y Mr. Hyde” y “Los mejores años de nuestra vida”. Después llegaron auténticos génios como: Gary Cooper por: “El sargento York” y “Solo ante el peligro”; Dustin Hoffman por: “Kramer Vs Kramer” y “Rainman”; Marlon Brando por: “La ley del silencio” y “El padrino”; Y Jack Nicholson por: “Alguien voló sobre el nido del cuco” y “Mejor imposible”.

¿Se unirá D.D.Lewis a este selecto grupo?.

El lunes sobre las 5:45 (Hora española) lo sabremos.

Fuente| onmadrid

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.