domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / En el punto de mira lidera la taquilla en los Estados Unidos

En el punto de mira lidera la taquilla en los Estados Unidos

350-en-el-punto-de-mira-203532.jpg

“En el punto de mira” se alza al primer puesto de la taquilla en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno con 24 millones de dólares de recaudación.El segundo puesto es para “Jumper”, que pierde el liderato en favor de “En el punto de mira”, con 12,6 millones de dólares. Consigue acumular en dos semanas un total de 56,2 millones de dólares en su segunda semana en las carteleras estadounidenses.

Las aventuras de “Las crónicas de Spiderwick” aparecen ahora en el tercer puesto perdiendo una posición con 12,6 millones de dólares. Acapara un total de 43,6 millones de dólares desde su estreno hace dos semanas de proyecciones en USA.

“Step Up 2 the Streets” continúa sufriendo -al igual que las tres predecesoras- con la entrada como líder de “En el punto de mira”, y pierde un puesto desde la semana anterior para recalar en el cuarto con 9,8 millones de dólares de recaudación taquillera (con un total de 41,4 desde su estreno hace dos semanas.

La comedia romántica “Fools Gold” consigue el quinto puesto con 6,2 millones de dólares. En tres semanas consigue acumular un total de 52,4 millones de dólares en la taquilla USA.

“Definitely, Maybe”, 5,2 millones de dólares, desciende hasta el sexto puesto. Consigue un total de 21,8 millones en sus dos semanas de pases cinematográficos en los Estados Unidos.

El segundo estreno de la semana aparece ya en la séptima posición con “Be Kind Rewind”. La comedia protagonizada por Jack Black arranca 4,1 millones de dólares a la taquilla USA en su debut.

La revelación de la temporada, la comedia “Juno”, pierde un puesto desde la semana anterior y consigue ahora 4,1 millones de dólares que se suman a los sorprendentes 130,3 millones de dólares conseguidos hasta ahora. Pero sin duda que su carrera taquillera se encuentra lejos de finalizar por el espaldarazo que suponen los Oscar.

“Welcome Home Roscoe Jenkins” baja desde la sexta hasta la novena plaza con 3,9 millones de dólares en el parcial, que van sumados en sus 35,7 millones de recaudación total hasta la fecha en sus tres semanas de vida en las carteleras estadounidenses.

“Pozos de ambición”, con el ganador al Oscar al mejor actor protagonista, sube dos puestos para aparecer ahora en el décimo con 2,5 millones de dólares. Acumula en sus nueve semanas de cartelera un total de 35 millones de dólares de recaudación total.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.