miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / ‘Falling Slowly’ de ‘Once’: Oscar a la mejor canción original

‘Falling Slowly’ de ‘Once’: Oscar a la mejor canción original

No podía evitar poneros la ganadora a mejor canción original, forma parte de una película de la que me enamoré y que merecía más reconocimiento, se llama “Once” y es una verdadera delicia. Decir que los actores son cantantes amateur.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

3 comentarios

  1. Es verdad lo que dice E.C… son preciosas ambas canciones que el nombra y no han sido reconocidas.. aunque también coincido contigo que la canción de Once es preciosa.. en fin.. hay mucho talento dando vuelta no reconocido.. que es una pena.. porque los único que perdemos somos nosotros mismos al no poder apreciar tanta creatividad y sensibilidad.. que hace mágico al mundo y te permite liberarte por unos minutos de todo.. esa es lo fabuloso de una canción

  2. Las escucharé, me quedo con el nombre, pero esta canción además de original es preciosa.
    un saludo

  3. Desde aquí rompo una lanza por ese gran cantante aun no muy reconocido, an irish man, Damien Rice, él si merece un oscar y sus canciones en varias películas no han sido reconocidas, por ejemplo, The Blower´s Daughter en CLOSER y Cold Water en STAY (Tránsito en la traducción española).

    Ésta canción es tan de su estilo que casi diría que es robada, pero no lo es, escucha al menos las dos canciones que te comentado y ya me dirás.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.