martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / 2011. Año de secuelas en Disney. “Tron 3D”, “Cars 2”, “Piratas del caribe 4” y “La búsqueda 3”

2011. Año de secuelas en Disney. “Tron 3D”, “Cars 2”, “Piratas del caribe 4” y “La búsqueda 3”

El primer rumor es sobre “Tron 3D” que si bien no es una secuela directa si será la primera vez que algo nuevo basado en el concepto de la cinta de Steven Lisberger estrenada en 1982, después se presume que el capitán Jack Sparrow podría estar de vuelta pero ahora ya sin Elizabeth Swann y Will Turner, el otro que podría estar de vuelta es Nicholas Cage para otra entrega de “La búsqueda” y finalmente la que es menos probable “Cars 2″, aunque una secuela de esta última se nos antoja dificil, algunos rumores apuntan a que en 2011 estaría terminada, incluso se rumorea que se podría estrenar en 2009 y podriamos ver el trailer en el estreno de WALL-E. Que se quedará en rumores y que no, lo veremos, en cualquier caso proximamente.

pixarcars.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario