Se unirá también la española Maribel Verdú y Vincent Gallo, además de un amplio reparto de actores argentinos.
Tras haber recibido el Oscar al mejor actor secundario por su papel de asesino psicópata en No es país para viejos, los grandes directores del cine se rifan a Javier Bardém. El último en ficharle ha sido Francis Ford Coppola para su nuevo proyecto: Tetro.
La española Maribel Verdú también vuelve a participar en una película americana, pero, como siempre, cuidando hasta el extremo la elección de sus papeles. Verdú ya ha participado en El laberinto del Fauno con muy buenas críticas. La actriz atraviesa también un buen momento profesional tras recibir el Goya a la mejor actriz y dejar de ser la eterna nominada.
Vicent Gallo ha sido la última estrella confirmada: «Mi elección de Gayo planteará algunas dudas, pero muchos abrirán los ojos cuando le vean en el papel», ha asegurado el director.
Tetro, escrita y dirigida por Francis Ford Coppola, se rodará en el barrio de La Boca, en Argentina. La historia seguirá la rivalidad artística nacida entre los miembros de una familia de inmigrantes italianos, dos hijos de un director de orquesta, una rivalidad que pasa de generación en generación.
Un drama familiar basado, en algunos aspectos, en sucesos reales pero sin tacharlo de autobiográfico. El rodaje comenzará el 31 de marzo.