miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Metal Gear Solid al cine. Me apunto.

Metal Gear Solid al cine. Me apunto.

metal_gear_solid_pal.jpgSegún anuncian  en Coming Soon  Kurt Wimmer es el deseado por Michael De Luca y Columbia Pictures para llevar a la gran pantalla la adaptación de Metal Gear Solid, el famosísimo juego de Hideo Kojima, quizás el mejor de la historia.

En una breve charla mantenida con el mega-productor, este ha desvelado a Coming Soon que en unas semanas se reunirá con Wimmer para proponerle escribir el film y, quien sabe, igual dirigirlo! Si bien en parte creo que puede ser una buena opción, Wimmer es un buen guionista que ha escrito cosas como Esfera (1998), El secreto de Thomas Crown (1999) o La prueba (2003), debemos tener en cuenta que es el director de la malísima Ultraviolet (2006), sin lugar a dudas una de las peores películas de todos los tiempos. Aunque también ha dirigido Equilibrium (2002), probablemente una de las mejores cintas de ciencia ficción de nuestra era, entretenidísima y tristemente publicitada en nuestro pais, además de no estrenada ni en las salas ni en DVD. Os recomiendo encarnecidamente que la veais, es la repera, a la altura de Matrix.

¿Cual será la versión de Wimmer que nos llegue?, esperemos que la buena.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.