lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Fama en marcha.

El remake de Fama en marcha.

fama.jpg

El remake de Fama echa a andar. La Metro Goldwyn Mayer está dispuesta a hacer de la nueva versión del famoso musical de Alan Parker, que en 1980 consiguió dos Oscar y que más tarde inspiró la mítica serie de televisión que marcó a toda una generación a mediados de los ochenta, todo un taquillazo. Y para conseguirlo ha tomado una decisión más que arriesgada y ha puesto la superproducción en manos de el coreógrafo Kevin Tancharoen, totalmente inédito en el cine y famoso por ser el creador de los bailes de estrellas de talla mundial como Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson.

Será el próximo mes cuando comiencen los trabajos de pre-producción del film con un casting en las dos costas estadounidenses para encontrar nuevos talentos que poner a las órdenes del debutante Tancharoe. Con tan solo 23 años, Tancharoen es un famoso bailarín y coreógrafo que ha dirigido, co-creado y co-producido las series de MTV, TwentyFourSeven y DanceLife y fue el director de baile de la serie Search for the Next Pussycat Doll, amén de crear las coreografías de los shows y videos musicales de Christina Aguilera, Jessica Simpson o Britney Spears.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario