lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Fama en marcha.

El remake de Fama en marcha.

fama.jpg

El remake de Fama echa a andar. La Metro Goldwyn Mayer está dispuesta a hacer de la nueva versión del famoso musical de Alan Parker, que en 1980 consiguió dos Oscar y que más tarde inspiró la mítica serie de televisión que marcó a toda una generación a mediados de los ochenta, todo un taquillazo. Y para conseguirlo ha tomado una decisión más que arriesgada y ha puesto la superproducción en manos de el coreógrafo Kevin Tancharoen, totalmente inédito en el cine y famoso por ser el creador de los bailes de estrellas de talla mundial como Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson.

Será el próximo mes cuando comiencen los trabajos de pre-producción del film con un casting en las dos costas estadounidenses para encontrar nuevos talentos que poner a las órdenes del debutante Tancharoe. Con tan solo 23 años, Tancharoen es un famoso bailarín y coreógrafo que ha dirigido, co-creado y co-producido las series de MTV, TwentyFourSeven y DanceLife y fue el director de baile de la serie Search for the Next Pussycat Doll, amén de crear las coreografías de los shows y videos musicales de Christina Aguilera, Jessica Simpson o Britney Spears.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.