domingo , enero 20 2019
Home / Noticias de cine / Cobardes: lo nuevo de Corbacho y Cruz

Cobardes: lo nuevo de Corbacho y Cruz

cobardes.jpg

La película Cobardes, dirigida por Jose Corbacho y Juan Cruz ha sido seleccionada para participar en Sección Oficial a Concurso en la XI Edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará en la ciudad andaluza entre los días 4 y 12 de abril.
Cobardes está protagonizada por Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio de la Torre y los jóvenes, Eduardo Espinilla, Eduardo Garé, Javier Bódalo y Ariadna Gaya.

Cobardes es la segunda película de los dos directores que ya acudieron a Málaga en 2005 a presentar su ópera prima, Tapas, que recibió entonces el Premio a la Mejor Película, a la Mejor Actriz (Elvira Mínguez) y el Premio del Público.

Cobardes se estrena en cines el próximo 25 de abril de 2008 y se reduce a un sinfín de miedos de todos los protagonistas… Gaby un chaval, tiene miedo de ir al colegio, un compañero tiene miedo de su padre, el padre tiene miedo a perder el trabajo, la madre a perder a su familia, incluso hay un pizzero que parece no tenerle miedo a nada… ¿o si?…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El libro de imágenes de Jean-Luc Godard otro acierto de Muces 2018

Solemos decir que una imagen vale más que mil palabras, y cuanta razón lleva la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.