domingo , septiembre 19 2021

Cobardes: lo nuevo de Corbacho y Cruz

cobardes.jpg

La película Cobardes, dirigida por Jose Corbacho y Juan Cruz ha sido seleccionada para participar en Sección Oficial a Concurso en la XI Edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará en la ciudad andaluza entre los días 4 y 12 de abril.
Cobardes está protagonizada por Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio de la Torre y los jóvenes, Eduardo Espinilla, Eduardo Garé, Javier Bódalo y Ariadna Gaya.

Cobardes es la segunda película de los dos directores que ya acudieron a Málaga en 2005 a presentar su ópera prima, Tapas, que recibió entonces el Premio a la Mejor Película, a la Mejor Actriz (Elvira Mínguez) y el Premio del Público.

Cobardes se estrena en cines el próximo 25 de abril de 2008 y se reduce a un sinfín de miedos de todos los protagonistas… Gaby un chaval, tiene miedo de ir al colegio, un compañero tiene miedo de su padre, el padre tiene miedo a perder el trabajo, la madre a perder a su familia, incluso hay un pizzero que parece no tenerle miedo a nada… ¿o si?…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.