martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Wolfgang Petersen dirigirá Uprising. Humanos contra alienígenas

Wolfgang Petersen dirigirá Uprising. Humanos contra alienígenas

petersen-uprising.jpg

El realizador alemán Wolfgang Petersen ha sido fichado para dirigir el thriller de ciencia-ficción Uprising, para Columbia Pictures. Lo que Variety desconoce es si Columbia ha fichado al Wolfgang Petersen bueno (director de las inconmensurables Das Boot, Enemigo Mío o En la Línea de Fuego) o Wolfgang Petersen versión mala (el director de Troya –que vale, puede pasar– o Poseidón, una bazofia de mucho cuidado).
La historia de la película gira en torno a la llegada de una fuerza alienígena que ha invadido el planeta que pisamos y a un grupo de humanos que forman la resistencia armada.
De todas formas, el guión corre a cargo de Charles Leavitt (Diamante de Sangre). Y el título, en una traducción aproximada al castellano, significa “insurgencia”. Por lo que al final, es un proyecto que sí que podría molar bastante, si se atreve a llegar hasta donde llegó la monumental serie de Ronald D. Moore y Brannon Braga.

Hay que tener esperanzas en lo que pueda hacer el competente señor Petersen. El realizador alemán afincado en Hollywood se encuentra en estos momentos preparando la adaptación de la célebre novela de Orson Scott Card El juego de Ender, también dentro del género de ciencia-ficción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.