martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Robocop, el regreso.

Robocop, el regreso.

robocop.jpgAsí lo ha decidido la MGM, el policía  cibernético con 3 entregas en sus espaldas va a volver por sus fueros.

En SCI Fi Wire se hacen eco del planning de los próximos estrenos de la MGM que planea un invierno muy movido. En colaboración con Sony Pictures Entertainment, MGM presentará dos películas, la nueva de James Bond,  ‘Quantum of Solace’ , y a Steve Martin en ‘La Pantera Rosa 2’. También producirá el thriller ‘Valkiria’, con Tom Cruise como protagonista, y la firma también estará presente en ‘El Hobbit’, y ‘El Secreto de Thomas Crown 2′,’ The Outer Limits’, ‘RoboCop’, ‘Death Wish’ y ‘Fama’, entre otras.

La cuestión es que resucita la saga ‘RoboCop’, cuya nueva película está en desarrollo, aunque no se explica el estado en el que está actualmente. ¿Estará a la altura de la película original de Paul Verhoeven o se parecerá a las malísimas secuelas?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.