martes , noviembre 28 2023

Hancock, lo nuevo de Will Smith. Nuevas imágenes.

6765.jpg

Regresa  Will Smith, después de ‘Soy leyenda’, de la mano del director Peter Berg y los guionistas Vincent Ngo («Fearless») y Vince Gilligan («Expediente X»).

Alejada de cualquier filme de superhéroes, Hancock muestra el lado humorístico de estos, mostrando a uno que tras una serie de desafortunados rescates, acaba casi en la indigencia hasta que un ejecutivo especialista le propone ayudarle y darle una segunda oportunidad. Pero aunque todo parece ir a mejor todo se complica al aparecer la bella esposa del ejecutivo, interpretada por Charlize Theron, de la que Hancock se enamorará.

Protagonizado por Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, llegará a España el 11 de Julio del 2008.

Os dejamos nuevas imágenes y el trailer, buena pintilla tiene esta película:

11080.jpg

126491.jpg

12655.jpg

12650.jpg

12651.jpg

12656.jpg

12657.jpg

12654.jpg

12658.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Alucinante nuevo vídeo de Un lugar tranquilo 2

John Krasinski nos trae la secuela de uno de los títulos de terror más aplaudidos …

Un comentario

  1. ya me saboreo esta pelicula se be re buena grasias por el aporte 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.