domingo , marzo 23 2025

Hancock, lo nuevo de Will Smith. Nuevas imágenes.

6765.jpg

Regresa  Will Smith, después de ‘Soy leyenda’, de la mano del director Peter Berg y los guionistas Vincent Ngo («Fearless») y Vince Gilligan («Expediente X»).

Alejada de cualquier filme de superhéroes, Hancock muestra el lado humorístico de estos, mostrando a uno que tras una serie de desafortunados rescates, acaba casi en la indigencia hasta que un ejecutivo especialista le propone ayudarle y darle una segunda oportunidad. Pero aunque todo parece ir a mejor todo se complica al aparecer la bella esposa del ejecutivo, interpretada por Charlize Theron, de la que Hancock se enamorará.

Protagonizado por Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, llegará a España el 11 de Julio del 2008.

Os dejamos nuevas imágenes y el trailer, buena pintilla tiene esta película:

11080.jpg

126491.jpg

12655.jpg

12650.jpg

12651.jpg

12656.jpg

12657.jpg

12654.jpg

12658.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Un comentario

  1. ya me saboreo esta pelicula se be re buena grasias por el aporte 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.