miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Cortocircuito, vuelve Johnny 5.

Cortocircuito, vuelve Johnny 5.

7175.jpg22 años después del éxito de Cortocircuito (que incluso tuvo su secuela, de inferior calidad, en el 88), los estudios Dimension Films han anunciado que acaban de adquirir los derechos de la película para realizar el correspondiente remake.

La película giraba entorno a un pequeño robot creado, en un principio, con fines pacíficos. Pero una vez listo, la empresa que lo diseña decide que podría ser útil como herramienta militar. Durante la presentación de Nº5 o Johnny 5, que así se llama el robot, le afecta un rayo que de alguna forma lo reprograma. Consigue escapar y, en su huida, se encuentra con un niña que confundiéndolo con un extraterrestre, se lo lleva a casa.

Los estudios piensan que es un buen momento para este remake, dado el posible éxito que va a tener el próximo film de Pixar, Wall-E que descaradamente se inspira en su abuelo de hace 22 años.
Del guión se van a encargar los mismos que se encargaron de Cortocircuito , S.S. Wilson y Brent Maddock.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. lo de Wall-E era bastante notorio.lo que no se es si sea muy bueno que realicen esta nueva version, dudo que pueda igualar la anterior…

  2. Animo, todos estamos esperando este logro desde hace ya mucho tiempo, lo unico k han sacado mas entretenido a sido WALL-E y encima una copia mala y de animacion, jajaja, cortocicuito es real!!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.