miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Carmen Maura, nuevo fichaje de Coppola para su próxima película.

Carmen Maura, nuevo fichaje de Coppola para su próxima película.

pvcarmenmaura304081.jpgLa actriz Carmen Maura se ha sumado al reparto de Tetro, la película que actualmente está rodando Francis Ford Coppola en Argentina, según ha confirmado a Efe el representante de la artista en España.

De este modo, Carmen Maura compartirá cartel con otra española, Maribel Verdú, y con el actor neoyorquino Vicent Gallo, en este drama familiar que previsiblemente se estrenará en todo el mundo en el 2009.

Tetro retrata a una familia desgarrada por feroces rivalidades, tragedias y traiciones, y tiene una vocación más independiente que las anteriores, reconoció el realizador ante los medios el mes pasado en Argentina.

Coppola, director de El Padrino, apuesta en esta ocasión por una «película personal» que se aleja de las grandes súper producciones y «se acerca más a un estilo europeo de filmación», como parte de un «nuevo camino» en su carrera que se centra en «películas pequeñas».

La grabación de la película, además de en Argentina, tendrá lugar en los próximos meses en los estudios de Ciudad de la Luz en Alicante, aseguraron a finales de marzo a Efe fuentes de estos estudios de grabación españoles.

Según la publicación estadounidense Hollywood Reporter, el papel que interpretará Maura, como mentora del protagonista masculino de la historia, es el que en un principio iba a encarnar Javier Bardem, pero Coppola finalmente decidió cambiar de sexo a este personaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.