lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Firma para retirar a Uwe Boll

Firma para retirar a Uwe Boll

uwe_boll_08pe.jpg

 Parece ser que en la página web peticiónonline si conseguimos reunir más de un millón de firmas el nefasto director alemán a prometido retirarse del cine y dedicarse a la capa de ranas (esto último es idea mía).El autor de esta iniciativa en Robert Harvey y lleva funcionando desde 2005. Sus motivos son varios pero según comenta “su desagradable manera de afrontar el material de trabajo y la falta de conocimiento que demuestra hacia él no se pueden consentir más tiempo”.

Este director especialista en destrozar videojuegos, ‘House of the dead’ y ‘Alone in the dark’, entre sus más fragantes fechorias, a sido capaz de dedicar malas palabras al gran Spielberg y de retar a sus críticos detractores, todos los críticos, a un combate de boxeo. Por favor firma.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.