miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Principe de Persia. Más detalles.

Principe de Persia. Más detalles.

principe-de-persia.jpg

Walt Disney pictures acaba de desmentir que orlando Bloom sea el elegido para interpretar a este héroe de los videojuegos, el resto de detalles parece que son ciertos. Cuando elijan al actor os lo diremos.

Nuevos detalles de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del mundo del videojuego. La película de Prince of Persia, ya tiene director y actor.

Jerry Bruckheimer, el productor (entre sus trabajos más rentables destacan ‘La Roca’, la trilogía ‘Piratas del Caribe’ o ‘Armaggedon’), ha decidido poner en la dirección a Mike Newell.

Mike Newll ha dirigido películas de múltiples registros, como la cuarta entrega de ‘Harry Potter’ o ‘La sonrisa de Mona Lisa’.

El actor que encarnará al príncipe será Orlando Bloom (ver inicio del artículo), Légolas en la trilogía ‘El señor de los anilllos’ y William Turner en la trilogía también de ‘Piratas del Caribe’. Estará en los cines en el verano del 2009.

He tenido el placer de jugar todas y cada una de las entregas del principe tanto en playstation 2 como en psp y desde ‘Las arenas del tiempo’, que para mi es la primera y la mejor, hasta la última en mi psp he disfrutado de una gran aventura, espero que la película esté a la altura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Da credibilidad al proyecto la elección de este pedazo de actor y de director.

  2. Buena elección

Deja un comentario