domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / A Patrick Swayze le quedan sólo semanas de vida.

A Patrick Swayze le quedan sólo semanas de vida.

patrick_swayze.jpg

Según los medios estadounidenses, apenas hay esperanzas para el protagonista de Ghost y Dirty Dancing, Patrick Swayze, al que los médicos han pronosticado sólo cinco semanas de vida si el tratamiento de quimioterapia que esté recibiendo no surte efecto.El actor tuvo constancia de su enfermedad después de acudir en enero al hospital por problemas digestivos. Fue cuando los médicos descubrieron que Swayze padecía un cáncer de páncreas que ya se encontraba en una fase muy avanzada. Debido a la gravedad del caso, fue ingresado en en el centro Stanford University´s, especializado en esta enfermedad, donde fue operado y comenzó el tratamiento.

Según una fuente del National Enquirer, los doctores creen que, a pesar de la quimioterapia, no podrán hacer nada por Patrick, que ha perdido en las últimas semanas más de 10 kilos debido a que tiene que seguir una dieta líquida. La familia del actor no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.