martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Spielberg hará el remake en 3-D de Ghost in the Shell.

Spielberg hará el remake en 3-D de Ghost in the Shell.

Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, ha puesto sus ojos en el mundo del manga, y su productora, DreamWorks, se ha hecho con los derechos de ‘Ghost in the Shell’, una de las sagas más aclamadas de la animación japonesa.

La intención de Spielberg es realizar una nueva versión de esta historia futurista, que ya ha sido llevada a la gran pantalla en dos ocasiones y que cuenta incluso con una serie de televisión, con actores de carne y hueso y rodada con los últimos avances en tecnología 3-D. ‘Es una de mis historias favoritas. Es un nuevo género que ha llegado, y en DreamWorks le vamos a dar la bienvenida con mucho entusiasmo’, afirma Spielberg en declaraciones a Variety recogidas por Otr/Press.

‘Ghost in the Shell’ relata la historia de un grupo de policías en el año 2029, la ‘Sección 9’, especializados en delitos tecnológicos y capitaneados por Motoko Kusanagi, una letal mujer-robot de voluptuosas formas con capacidades de combate sobrehumanas. Jamie Moss, guionista de ‘Dueños de la calle’, es el elegido para escribir el libreto, sumando así la cinta a la lista de mangas con remake.

ghost_in_the_shell_2.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. pues es bien sabido que hollywood hace mierda todo lo que toca pero pues no esta de mas ver algo mas de ghost in the shell al fin ya todos identifican la historia original, lo que siempre me agrado de este anime es el existencialismo y humanismo que le dan a la historia, francamente es muy apasionante, esperemos que por lo menos el guion no este vacio y se remonte a los gringos salvamos al mundo y todos los demas se chingan.

  2. a y otra cosa , es que motoko no es la superior de sus compañeros, le dicen mayor de “cariño”, y no es sobrehumana, solo es un cyborg…………

  3. nnooo, muy mal, todos los culebrones y peliculas holliwodenses se tiran toda obra de arte, y de espilbergo no es que me guste mucho su trabajo, de seguro la modificaran y se cagan todo con su mier$$$ de cultura gringa….
    lastima
    me acuerdo de aeon flux, uffff maestre la serie, pero la peli,mmmmmm otro eplo. fue el aro, pesima la version de holliwood, y asi susecivamente, no se que tendran en la cabeza estos cuates, debe ser mi$$$$(si ya saben),
    EXit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.