martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Milla Jovovich regresa al cine con un thriller

Milla Jovovich regresa al cine con un thriller

722c6e6a613219cbi3.jpg

Milla Jovovich, reina del cine de acción en los últimos tiempos gracias a la saga ‘Resident Evil’ o a peliculas como ‘Ultravioleta’, regresa al cine tras su pausa maternal para protagonizar un thriller. El título del filme es ‘The Forth Kind’.Joe Carnahan debuta en la dirección con ‘The Forth Kind’. Además de ello también será el encargado de realizar el guión para el filme. ‘The Forth Kind’ relata una serie de extrañas desapariciones que tienen lugar en el estado de Alaska. Más concretamente en una recóndita población. Dichas desapariciones no terminan de ser esclarecidas por las autoridades locales, lo que provoca el recelo en la población.

El rodaje de ‘The Forth Kind’ dará comienzo casi con toda seguridad a mediados del próximo mes de junio. Aunque por el momento no hay fijada una fecha para su estreno en salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

5 comentarios

  1. NADA YO TAMBIEN PENSABA QUE ESA BELLEZA NO VOLVERIA AL CINE. ¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE VULVE¡¡¡¡

  2. La verdad es que si hay resident evil 4 tiene que ser con ella.

  3. milla es lo mejor seguro que nos alegra a todos q vuelva a la pantalla grande,ino yamanaka sabes que ? tenes razon lo que dice milla es asi pero era practicamente una oligacion volver ya que como dijo hinata tiene una saga de resident q ue terminar.Yo como fan me siento orgulloso de que milla halla vuelto y creo que esta vez va a volver con mas energia sabiendo que cientos de miles eseran su retorno bueno salu2

  4. yo tampoco crei en esas cosas pero bueno si vuelve aun tiene un saga de resident evil ke terminar ya saben si vieron resident evil 3 ya tienen claro entonces que debe continuar. adios,nos vemos

  5. nada que decir solo crei que no volveria al cine despues de ser mama ella ya lo habia dicho y lo que ella dice asi es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.