miércoles , octubre 28 2020

Sharon Stone, Val Kilmer y 50 Cent protagonizarán un film sobre el Katrina.

sharon-stone-picture-1.jpgLas estrellas estadounidenses Sharon Stone, Val Kilmer y el rapero Curtis Jackson, alias ’50 Cent’, protagonizarán un filme de acción ‘Streets of blood’, que tendrá como escenario la destruida ciudad de Nueva Orleans después del paso del ciclón Katrina, informó este viernes la revista Variety.

‘Streets of blood’ (‘Calles sangrientas’) evocará las relaciones entre dos policías enfrentados al caos que se apoderó de la ciudad después de la devastación provocada por el huracán que azotó la región del Golfo de México a finales de agosto de 2005.

El filme estará dirigido por Charles Winkler, hijo del célebre productor de la saga ‘Rocky’ Irwin Winkler, quien producirá también ‘Streets of blood’.

Tras varios éxitos como ‘Top Gun’ y ‘Heat’, la carrera de Kilmer, de 48 años, registró un vacío de cerca de una década, mientras que los filmes de Sharon Stone, sex-symbol instantáneo gracias a ‘Instinto Básico’ en 1992, no tuvieron el éxito de taquilla esperado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.