sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones 5, podría estar en marcha.

Indiana Jones 5, podría estar en marcha.

Cuando nos encontramos próximos al estreno de la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones, cuyo título es ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, saltan a la palestra numerosos rumores acerca de la posibilidad de que exista una futura quinta entrega de la saga.

Precisamente el proyecto de ‘Indiana Jones 5’ supondría toda una sorpresa, ya que durante los últimos meses se decía una y otra vez que ‘Indiana Jones 4’ supondría el fin definitivo para la saga. Supuestamente, al frente del proyecto se encontraría Harrison Ford, principal precursor del mismo. Mientras que Steven Spielberg no habría mostrado especiales reticencias para encargarse nuevamente de dirigir el apartado técnico del filme.

El próximo 22 de mayo llega hasta nuestras pantallas ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ (‘Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull’). Protagonizada por Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia Labeouf entre otros. Quedará por ver así el resultado taquillero de la cinta, que no obstante ya cuenta con todo el apoyo de la legión de seguidores de la saga.

11957.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario