viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo del Toro desvela nuevos detalles de sus futuros proyectos.

Guillermo del Toro desvela nuevos detalles de sus futuros proyectos.

3093529180.jpgGuillermo del Toro presentó en la Comic Con de Nueva York un avance de “Hellboy 2: El Ejército Dorado” en compañía de Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones. Pero el panel de presentación incluyó jugosas informaciones sobre los futuros proyectos del realizador mexicano.

En lo referido a “Hellboy 2”, lo más relevante es que Seth MacFarlane ha reemplazado a Thomas Kretschmann como la voz de Johann Kraus. Además nuevo marketing viral de la mano de la web Hetfet.org. En ella, podéis visitar el “dispositivo secreto”. Introduciendo los números 7, 11 y 8 de izquierda a derecha podréis ver un mensaje especial.

En cuanto a la adaptación de “El Hobbit”, el director afirma que en 4 o 5 días sabremos finalmente si estará involucrado en este proyecto.

Para rematar, Guillermo del Toro anunció unos pocos detalles de lo que podría ser su nuevo film. “Planet Saturn: End of Days”, una película con un presupuesto bastante inferior al de “Hellboy”, sigue el paseo de un muchacho hacia el supermercado mientras que se convierte en espectador privilegiado del fin del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.