jueves , enero 17 2019
Home / Noticias de cine / Moon Bloodgood en Terminator 4.

Moon Bloodgood en Terminator 4.

El fin de semana ha dado para muchas noticias relacionadas con “Terminator 4”. Primero se rumoreaba sobre la cancelación del film, y ahora se confirma desde Reuters cuál seá su protagonista (lo cual tira por el suelo el rumor de la cancelación). La actriz elegida ha sido Moon Bloodgood, conocida por su participación en la serie “Journeyman”.

Bloodgood será una mujer de 32 años que ha sobrevivido al holocausto nuclear perpretrado por SkyNet. No está claro si su papel será el de Kate, la novia de John Connor en “Terminator 3”, o si interpretará a un nuevo personaje.

Según se comenta, el título definitivo de la película no será “Terminator Salvation: The Future Begins”. Su rodaje comenzará el 5 de mayo con Sam Worthington, Christian Bale, Anton Yelchin y es posible que Josh Brolin en el reparto protagonista.

r_moonblood5.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La mujer en la montaña, The Guilty y Touch me not presentes en MUCES 2018

La mujer en la montaña posee un paisaje increíble, un personaje peculiar, un fondo con …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Gracias`por el enlace seguro que a máas de uno le viene bien.
    Un saludo

  2. Para aquellos que quieran seguir la serie les dejo el link del foro de Argentina de Terminator – The Sarah Connor Chronicles
    que tiene toda la información de la serie. Capítulos, subtítulos, galerias de imágenes y toda la infromacion sobre la nueva T4.

    http://www.sconnorchronicles.com.ar

    Saludos a todos los fans!!
    Pao

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.