miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Pepe Rubianes, el polémico actor está enfermo de cancer.

Pepe Rubianes, el polémico actor está enfermo de cancer.

rubianes-253×190.jpg

El actor Pepe Rubianes ha tenido que suspender durante seis meses su actividad profesional debido a que se le ha detectado un cáncer de pulmón, según ha informado en un comunicado la productora de sus espectáculos, Fila 7.

La obra ´La sonrisa etíope´ se estaba representando actualmente, con gran éxito de público, en el Teatro Capitol de Barcelona y las funciones han quedado suspendidas, así como la gira prevista para el próximo verano por diferentes ciudades de Catalunya, Baleares y Andorra, con un total de 60 actuaciones.

La enfermedad le fue detectada al actor, de 61 años, la semana pasada y tras unos días de reflexión ha decidido interrumpir inmediatamente las funciones para realizar un tratamiento que durará “entre tres y seis meses”, según ha informado su productora.

La previsión es que Rubianes pueda volver a los escenarios hacia el mes de diciembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

10 comentarios

  1. Hola Pepe, te ví en la sonrisa etíope por última vez y al poco te diagnosticaron el cáncer. Para mí eres el MEJOR humorista, monologuista, actor o filósofo de la vida que me he echado a la cara, he reido contigo como con nadie hasta el punto de estar 3 días con dolor de mandíbula de cojones. Lo debes estar pasando fatal, por ello desde aquí te mando mi más fuerte abrazo y ánimo para que te recuperes. PD : no sé qué coño has dicho de los no fumadores, pero no veas cómo te atacan :)Te quiero

  2. …algún nostálgico insensato habrá que crea que Dios lo ha castigado con un cáncer por decir lo que dijo de la bandera de España. Quienes sabemos a la bandera que Vd. se refería estamos seguros de que la culpa la tiene el tabaco.
    Luche y curesé, que los amantes del buen humor le necesitamos en los escenarios.

  3. ¡Adelante Pep Rubianes! Tuve cáncer de laringe, por culpa del tabaco, y ya hace casi treinta años que me operaron y me dejaron sin voz. Desde entonces, con “Mi Otra Voz”, mi vida ha cambiado y te aseguro que ese cámbio tiene mucho de positivo. Cuando te cures, si no puede ser antes, me gustaria volver a reir contigo.

  4. Rafael Calderón

    Por supuesto que nadie se lo merece. Recuperate pronto Pepe.

  5. espero que se recupere pronto, es uno de los mejores humoristas que conozco, nadie se merece un cáncer por mucha apología que haga del tabaco.
    ánimo pepe, esperamos verte pronto por los escenarios

  6. Rafael Calderón

    Es más por insultar a todo el pais metiendose con los españoles.
    un saludo

  7. Joder que manía con echar en cara las cosas.. Si Pepe ha querido fumar durante este tiempo allá él, seguro que es el primero en querer dejarlo cuando termine su tratamiento. Todos los comentarios que ha echo sobre los no fumadores habrán sido en clave de humor y si no es así que más da.. Quienes somos para juzgar a alguien que su único males querer arrancarnos una sonrisa? Pepe mejorate, disfrute mucho de tú última actuación y espero con ansia tu vuelta a los escenarios.

  8. Rafael Calderón

    La verdad es que si es un señor muy radical para algunas cosas que debe rectificar y cuando esté sano como asi deseamos todos esperamos sus disculpas. un saludo pepe y mejorate.

  9. Sr. Rubianes…..¿recuerda usted, que ha sido fumador de alto nivel, los insultos que propino a todos aquellos que no fumamos, incluidos todos sus seguidores no fumadores en tv3? , ¿recuerda usted la defensa enardecida del tabaco y del emporio de las tabaqueras que siempre ha hecho?. Su drogadiccion le ha proporcionado una triste enfermedad. Le deseo dos cosas, en primer lugar una pronta , y total recuperacion pues todo ser humano tiene derecho a equivocarse y a rectificar, y en segundo lugar eso…que recapacite y piense en su proceder. Todo se puede decir sin faltar el respeto.
    Sin acritud y con el mayor de los abrazos, creame

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.