lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / El oso de la película ‘Semi-Pro’ mata a su entrenador de un mordisco.

El oso de la película ‘Semi-Pro’ mata a su entrenador de un mordisco.

1209001434_0.jpgLos Ángeles (EEUU).-  El oso de la película “Semi-Pro” (2008) mató a su preparador de un mordisco en el cuello mientras lo entrenaba en el condado californiano de San Bernardino, informaron hoy medios locales.

El animal, un oso grizzly llamado Rocky de cinco años de edad y más de 300 kilogramos de peso, atacó el martes sin razón aparente a Stephan Miller, de 39 años y fue reducido con un spray de pimienta.

Miller, primo del doble de películas de acción con animales Randy Miller, falleció por las heridas causadas por la mordedura a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

Rocky había actuado recientemente en “Semi-Pro”, último filme de Will Ferrell, en una secuencia en la que el doble del protagonista, Randy Miller, se peleaba con un oso para promocionar su equipo de baloncesto.

En una entrevista el pasado mes de febrero, Randy Miller aseguró que Rocky es “el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo” y afirmó que “si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado”.

El centro Predators in Action, donde se produjo la muerte de Stephan Miller, cuenta con dos osos grizzly así como leones, tigres, leopardos y lobos entrenados para películas y programas de televisión

Randy Miller fue premiado por la Academia de Hollywood por su pelea con tigres en “Gladiator”, y también intervino en largometrajes como “The Postman” (1997), “The Island of Dr. Moreau” (1996) y “The Last Samurai” (2003).

Sus animales también sirvieron para recrear escenas de ataques en documentales de National Geographic y Discovery Channel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

Deja un comentario