viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Hard Boiled. Frank Miller posible director.

Hard Boiled. Frank Miller posible director.

the-essential-frank-miller-20050323063719327.jpg

En entrevista a MTV americana, Frank Miller reveló que su próximo proyecto después de la película The Spirit, de Will Eisner, será dirigir la adaptación para el cine de Hard Boiled, una de sus novelas gráficas más violentas y estilizadas. Según Miller, ya han comenzado las negociaciones para adaptar el cómic en colaboración con la misma productora de Spirit, Deborah del Prete.

Según Miller, el proyecto se abordará “de una forma completamente inusual” y que sólo él podría dirigir esta adaptación. “Estoy enamorado de la dirección, y creo que es una forma de expandir mi carrera. Los cómics y la dirección son dos caras de la misma moneda, y cómo Robert Rodríguez me enseñó: ‘El buen drama es el buen drama’ ”.

HardBoiled nos traslada a un futuro cyberpunk donde el vendedor de seguros Carl Seitz descubre que es un cyborg, recaudador de impuestos y una especie de salvador para la raza mecánica explotada por el ser humano, que ha hecho de la civilización un lugar sucio y descuidado, dominado por las mega corporaciones.

El cómic fue publicado en 1990, con dibujos de Geoff Darrow, y mezclaba sátira, género negro y ciencia ficción. La adaptación ya estuvo en manos de David Fincher y Nicolas Cage en 2001, pero nunca han concretado el proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario